lunes, 29 de septiembre de 2008

Comentarios aquí


No sé por qué razón pero no deja comentar en la entrada anterior.

Probaré desde aquí, a ver si se puede.

14 comentarios:

Susana dijo...

Bueno, parece que lo he solucionado.
Ya puedes sacar las garras Panta.
Que bien me lo voy a pasar leyéndote mañana mientras desayuno.
Buenas noches a todos.

Pantagruel dijo...

Feliz desayuno, Susana. A mí me encanta el misteri. Esposa i mare de deu, esas voces blancas subiendo progresivamente de tono... La grabación que tenía era en vinilo, y perdí todos los vinilos en un cambio de plato de garbanzos. Casi que me quedé sin garras.

Hitos dijo...

A mi me parece un detallazo que pusieran la dirección, solo les faltaba el remite y como colofón un acuse de recibo.

Susana dijo...

¿ Te parece poco acuse de recibo toda la parafernalia que se ha montado alrededor ? :)
Panta. Si supieras la de pruebas que les hacen a los crios hasta que seleccionan a los que van a participar ese año... y la de niños que salen llorando del Ayto. por no ser elegidos...y la de padres que salen cabreados pq sus hijitos no tienen una voz lo suficientemente blanca, lamentándose por no haberles dado más clara de huevo.
A mi me encanta el Misteri, siempre que lo veo, a pesar del calor y el agobio, se me ponen los pelos de punta cada vez que suena el órgano y empieza a abrirse el cielo para dejar descender la Magrana pero todo lo que rodea a esta fiesta sigue siendo elitista, machista y cerrado.
No pueden participar las mujeres en nada, si hasta la Virgen es un niño ( hay ocasiones que se puede apreciar hasta la pelusilla del bigote y todo ). Pero bueno, puedo pasar de todo eso y disfrutarlo.
Lo más gracioso la cara de acojono que tiene el cura que hace de espíritu santo mientras baja de las alturas. El pobre hombre lo pasa fatal.

Paco Centeno dijo...

Yo estas cosas, me dan repelus. Fanatismo, puro fanatismo elitista envuelto en imagen y mercantilismo.
Un saludo

Susana dijo...

Pues sí Paco, para mi también supone fanatismo e ignoracia y en ocasiones debilidad. ¿ Mercantilismo ? También. Mira lo que se ha montado con las visitas a la catedrales. Casi es más caro que ir al cine o al teatro. Con la excusa de que el dinero es para mantenimiento...

Snatcher dijo...

los poderes de la virgen

xhandra dijo...

En mi estancia en Italia me hicieron pagar por entrar a cada iglesia y catedral que visité; no hablemos ya del Vaticano.. y alrededores.

En Milán, me obligaron a salir de la catedral porque llevaba una camiseta anudada al cuello y se me veían los hombros: muy estrictos y puritanos para unas cosas pero para poner la mano y coger "las perras" muy espabilados eh?? Me pregunto que hubiera pasado si entra Jesús en túnica y sandalias, ¿Le hubieran dejado entrar? ¿Y a María Magdalena que era prostituta?... en fin... pareceres...

Saluditos...

Pantagruel dijo...

En la basílica de San Pedro, en el Vaticano, vi por primera vez las máquinitas de ultravioletas para detectar los billetes falsos; el fámulo que vendía los tickets pasaba por los rayos hasta los billetes de una lira, que equivalía a 10 céntimos de peseta. A dios rogando...

xhandra dijo...

Susiiiii!!! qué es de tu vida!!

espero que estés bien, nos vemos pronto en el congreso de periodismo.

Besitos!!!

Hitos dijo...

¿Susanaaaaaaaaaaaaa?

Paco Centeno dijo...

Susana debe estar traduciendo el correo que Adrienne le envió y que de momento no ha contestado. Desempolvando el francés, digo yo. Sino a qué tanto tardar.
EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO!

Pantagruel dijo...

Susana, es que has dejao de desayunar???

Anónimo dijo...

Hola a todos. Llevo más de 15 días sin conectarme a internet gracias a Telefónica y hoy que hemos venido Sandrita y yo al Congreso en busca de HItos he visto vuestros mensajes. ¡Qué bien! Se me echa de menos... Bueno espero tener esta semana mi conexión. Prepararos para leerme porque tengo muchíiiisima información acumulada.

Anda , saluditooossss!!!!