Admito que me animé a ir porque tenía muchas ganas de ver a Panta y a Paco Centeno pero me alegré mucho de conocer a Malo, a Ricardo, de volver a ver a Hitos, que es un encanto y a su santo y de ponerle cara a otros bloggers a los cuales he leido y he comentado.
Lo pasé muy bien y tuve en todo momento la sensación, como dijo Panta cuando nos vio, que era como si nos conociéramos de hace mucho tiempo.
A pesar de la incomodidad que pudo suponer en un principio el tener que llevar a Helena, ( es lo que tiene ser mami lejos de tu tierra y de tu familia, que no tienes a quien colocársela y como el padre diríamos que estaba poco colaborador... ) al final no lo fue pues la canija es muy buena y se portó muy bien y además todos la acogisteis muy bien y le disteis mucho cariño. Por cierto Panta, Helena se tiro todo el camino de vuelta a casa diciendo Aaaaaaaantaaaa y de vez en cuando Hiiiiiiitooooooss y Aaaaaandraaaaaaa. O sea que a parte de ser mi ídolo, como dice alguno, también te has convertido en el de Helena. Además de que si te descuidas te colocan otra hija aunque sea una ciberhija.
A Paco le tengo que decir que es un encanto con patas y además de ser mediolisto, como dice él, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, es además muy cariñoso, alegre y simpático. Y fue un verdadero placer verte y hablar contigo además de aclarar el tema de Adrianne y darte un achuchón. :)
Al ciberpadre ya le escribiré y le contaré lo que me pareció conocerle en persona. Entre otras cosas porque no fue Panta el que vino sino el otro, a Panta se lo dejó encerrado con bozal en el calabozo que tiene en el sotano. De todas formas el que vino también me cayó muy bien. Pero me sorprendió.
Ay mi Hititos, es que a Hititos le he cogido muchísimo cariño aunque nos hayamos visto tan solo un par de veces, pero es que ¿ hay alguien que pueda evitar cogerle cariño a Hitos ? Yo creo que nadie. Felicitarte por lo bien que ejerciste de presentadora oficial. Era pedirte un nombre y tres segundos después lo teníamos delante. Y tu santo, pues eso, un santo.
De Sandra y Gustavo no digo nada porque ya son parte de mi familia y saben lo mucho que les quiero por lo tanto con ellos fue un día más de pasarlo bien juntos como hacemos tantas veces y como espero que sigamos haciendo durante muchos años. Por cierto Sandra podemos denunciar con toda tranquilidad a la empresa Evax, jajajajaja.
Ay, y casi se me olvida Ricardo. Educado, cariñoso, amable y alguien a quien no pensaba encontrarme en la quedada y que me llevé una sorpresa al ver que también estaba. Sorpresa agradable por supuesto.
Bueno y hasta aquí todo lo que quería decir. Sé que me dejo a alguno en el tintero pero tampoco quiero extenderme tanto, pienso que con lo que hablé con ellos les hice ver lo que me había gustado conocerlos.
Lo dicho, que fue una experiencia muy grata y que desde luego no me pienso perder la próxima sea donde sea.
Por cierto, no pongo fotos del acontecimiento porque no tengo ni una, esperaré a ver las que pongais vosotros y las que si sois tan, tan, tan amables me mandeis por correo.
Un beso y una abrazo muy grande a todos.
Como esto sin foto parece que se queda medio vacio os pongo una de Helena en la que tiene una cara muy graciosa.
Es que no puedo evitar enseñarla. :)