jueves, 17 de julio de 2008

La supercampeona Sandra

Hola

Hoy me gustaría felicitar desde aquí a mi amiga Sandra. Después de mucho esfuerzo, y no suerte como se suele decir, mi compañera de academia, estudio, programación y unidades didacticas ha aprobado la oposición y con una nota muy alta. Es un orgullo ser su amiguita. Como he puesto en el título es una supercampeona, por que yo sé muy bien todo el trabajo que ha realizado, el esfuerzo que le ha costado, las noches sin dormir, la ley de Murphy que se le alió con su impresora, nervios y demás paranoias que nos atacan cuando estamos en medio de un proceso así. Aunque también hay que reconocer que nos hemos reido mucho a causa o como consecuencia de esos nervios. ( Ponete Sandra, ponete ya ... jajaja ). Bromas aparte, ha sido un verdadeero placer conocerla y compartir esta experiencia con ella. Viva las extremeñas guapas , simpáticas e inteligentes.


Enhorabuena señora profesora

3 comentarios:

xhandra dijo...

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

No tenía ni idea de que tenías un blog!!!! ¿pero cómo no me lo has dicho????

Me encanta!!! Gracias, gracias súper gracias por este post que me has dedicado, no lo merezco tía!!!

Te quiero un montón, y la verdad es que creo que no me he equivocado al pensar que eres una tía cojonuda. Y como te dije no perderemos el contacto.

Un beso gordo gordo gordo, ya mismo te pongo en mi blog!!!!!!!

Susana dijo...

Jajajaja, loca. Creía que te lo había dicho, aunque ahora veo que no. Jajajaja.
Me voy a ahorrar una pasta en colorete como sigas lanzandome esos piropos.
Lo empecé mientras estudiábamos pero lo deje tirado hasta que me liberé. Bueno espero que te guste.
Y lo de perder el contacto lo tienes claro, mona, porque tú no sabes aún lo resumamente pesada que puedo llegar a ser. Jajaja. Bueno, guapina, lo dicho, que me alegro mucho de lo de las opos y que me siento muy bien por haberte conocido. Besos
Ah y gracias por ponerme en tu blog.

xhandra dijo...

Susana! guapa! hoy estuve en el 10º Congreso regional, en Badajoz y vi a Ibarra, un excelente discurso y despedida definitiva. También estuvo la nueva Secretaria de Organización Leire, que hizo una intervención estupenda. Mañana lo comentaré en el blog. Hoy estoy cansadita, hizo un calor horrible, y encima tuve problemillas con el coche... para volverme loca.

Ya me leí "El juego del ángel", te lo recomiendo!!

Y hoy compré Las edades de Lulú,aunque antes me terminaré el último de Bucay.

Estoy que no paro con la lectura, recuperando los meses perdidos jajaja...

¿Cuándo quedamos nosotras??

Bueno ya me dirás. Besitos.