lunes, 21 de julio de 2008

Mi gran pasión

En este sitio en el que estoy volcando mis pequeñas pasiones creo que ha llegado el momento de que os presente la gran pasión de mi vida. Mi niña Helena.
















Como comprendereis es la niña más guapa, simpática, buena e inteligente del mundo y encima es extremeña, por lo tanto, es la leche. Jajajaja, qué tiene que decir su madre.
No quiero entrar en tópicos aunque sé que lo voy a hacer pero tener a mi hijita es lo mejor que me ha pasado nunca. Sé que los que ya teneis hijos lo sabeis y los que no los teneis lo suponeis por las veces que los que somos padres lo repetimos. Pero también sé que es la responsabilidad más grande que he tenido en mi vida y como siempre se ha dicho los niños no vienen con un manual. Entre su padre y yo intentamos hacer las cosas lo mejor que sabemos y cubrir sus necesidades en todo y hay que decir que la enana desde bien pequeñita ha sabido hacerse entender para hacernos saber lo que necesitaba en cada momento.
Esto es para toda la vida y aunque sé que con el tiempo las cosas cambiaran, pues se hará una persona independiente, con sus ideas, proyectos y carácter propios, hasta ahora está siendo una experiencia muy gratificante. Sólo espero que no me salga tan rebelde como yo he sido. Jajajaja.
Bueno, aquí os la dejo. ahora sólo falta que la conozcais en persona y veais lo simpatiquísima que es.
Besos de parte de las dos.

4 comentarios:

xhandra dijo...

Pero qué guapa que son las extremeñas!!!!! jajjaaaa....

Dale muchos besitos a Helena de mi parte, okis?

Por cierto, el diario cada vez se pone más interesante y una vez más se demuestra que las mujeres llevamos las rienda (jaja).

Besitos!

gustavo dijo...

Pues hermosa la verdad, parece argentina de bonita que es...
En cuanto al diario pues, te enviaré alguna buena prosa o poesía para que publiques!

Saludos!

Susana dijo...

¿¿¿¿ Acaso dudabas de quién lleva realmente las riendas Sandrita ????
Jajajaja, es broma. Una relación es siempre cosa de dos, sino no sería una relación. Al menos satisfactoria.
Helenita te manda un petorrito. Aún no sabe besar y con eso nos tenemos que conformar.

Susana dijo...

Gustavo, pues no creas. Quizá tenga ascendencia argentina esta preciosidad ( eso justificaría algunas cosas, jajaja ). Como mi familia ha viajado siempre tanto...