domingo, 13 de diciembre de 2009

Por fin la reunión de taberneros

Bueno me he decidido a escribir de nuevo para hablaros de la quedada de ayer en Zafra.
Admito que me animé a ir porque tenía muchas ganas de ver a Panta y a Paco Centeno pero me alegré mucho de conocer a Malo, a Ricardo, de volver a ver a Hitos, que es un encanto y a su santo y de ponerle cara a otros bloggers a los cuales he leido y he comentado.
Lo pasé muy bien y tuve en todo momento la sensación, como dijo Panta cuando nos vio, que era como si nos conociéramos de hace mucho tiempo.
A pesar de la incomodidad que pudo suponer en un principio el tener que llevar a Helena, ( es lo que tiene ser mami lejos de tu tierra y de tu familia, que no tienes a quien colocársela y como el padre diríamos que estaba poco colaborador... ) al final no lo fue pues la canija es muy buena y se portó muy bien y además todos la acogisteis muy bien y le disteis mucho cariño. Por cierto Panta, Helena se tiro todo el camino de vuelta a casa diciendo Aaaaaaaantaaaa y de vez en cuando Hiiiiiiitooooooss y Aaaaaandraaaaaaa. O sea que a parte de ser mi ídolo, como dice alguno, también te has convertido en el de Helena. Además de que si te descuidas te colocan otra hija aunque sea una ciberhija.

A Paco le tengo que decir que es un encanto con patas y además de ser mediolisto, como dice él, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, es además muy cariñoso, alegre y simpático. Y fue un verdadero placer verte y hablar contigo además de aclarar el tema de Adrianne y darte un achuchón. :)

Al ciberpadre ya le escribiré y le contaré lo que me pareció conocerle en persona. Entre otras cosas porque no fue Panta el que vino sino el otro, a Panta se lo dejó encerrado con bozal en el calabozo que tiene en el sotano. De todas formas el que vino también me cayó muy bien. Pero me sorprendió.

Ay mi Hititos, es que a Hititos le he cogido muchísimo cariño aunque nos hayamos visto tan solo un par de veces, pero es que ¿ hay alguien que pueda evitar cogerle cariño a Hitos ? Yo creo que nadie. Felicitarte por lo bien que ejerciste de presentadora oficial. Era pedirte un nombre y tres segundos después lo teníamos delante. Y tu santo, pues eso, un santo.

De Sandra y Gustavo no digo nada porque ya son parte de mi familia y saben lo mucho que les quiero por lo tanto con ellos fue un día más de pasarlo bien juntos como hacemos tantas veces y como espero que sigamos haciendo durante muchos años. Por cierto Sandra podemos denunciar con toda tranquilidad a la empresa Evax, jajajajaja.

Ay, y casi se me olvida Ricardo. Educado, cariñoso, amable y alguien a quien no pensaba encontrarme en la quedada y que me llevé una sorpresa al ver que también estaba. Sorpresa agradable por supuesto.

Bueno y hasta aquí todo lo que quería decir. Sé que me dejo a alguno en el tintero pero tampoco quiero extenderme tanto, pienso que con lo que hablé con ellos les hice ver lo que me había gustado conocerlos.

Lo dicho, que fue una experiencia muy grata y que desde luego no me pienso perder la próxima sea donde sea.

Por cierto, no pongo fotos del acontecimiento porque no tengo ni una, esperaré a ver las que pongais vosotros y las que si sois tan, tan, tan amables me mandeis por correo.

Un beso y una abrazo muy grande a todos.

Como esto sin foto parece que se queda medio vacio os pongo una de Helena en la que tiene una cara muy graciosa.
 


Es que no puedo evitar enseñarla. :)

 

14 comentarios:

Paco Centeno dijo...

A mí también me gusto conocerte y compartir ratitos contigo. Es verdad, Panta se quedó en casa, pero también me gusto su sustituto.
Un beso y dale otro a Helena. Tiene tus ojos y parece que tu bondad.

Pantagruel dijo...

Susana, me alegro mucho de haber resucitado para ir a la kedada. Como he dicho en el blog de Antonio Pierdepeso, dejé gustosamente a la entrada de Zafra "mi traje de soldado con colmillos y garras", por decirlo con palabras de Miguel Hernández, porque sabía que allí no me iban a hacer ninguna falta. Encontré a amig@s que ya sabía que tenía, y a algun@s más. Dale un achuchón mu fuerte a Helena, y llevala también el año que viene a Guadalupe. He colgao fotos en mi facebook.

Ricardo dijo...

Susana, a través de esa niña que te acompañaba pude entrever que eres la buena persona que se refleja en tu cara. Disfrutamos de cosas similares y charlar un ratillo con Panta es como tomarte un Vega Sicilia si el ambiente era como el que tuvimos, con Benigno y Paco de acompañantes. Espero tu vuelta en Junio y el proxómo año buscaremos un columpio para Helena. Un besazo.

Ricardo dijo...

próximo.

María dijo...

Tal cual te he dicho en mi blog, aquí me tienes, SUSANA.

Al ver los comentarios, me siento como una intrusa, la verdad. Ni estuve en vuestra reunión, ni casi te conozco, pero aquí esto del cariño es tan contagioso, que si ellos te ven así, pues a mi me cuesta poquísimo mirarte con la misma simpatía y cariño con la que te ven ellos. Y además, el ver otra vez a PANTA, me ha dado la sensación que ya estábamos otra vez, como antes de haberse ido.
Ya te decía en mi casa, que yo siento a todo el mundo aquí, como a una gran familia a la que quieres, casi sin darte cuenta, como si los conocieras de siempre, si alguna vez, nos vemos en vivo y en directo, ya, como hermanos...
¡¡ No te digo, más !! ja,ja,ja.

En fin, te diré que he leído un poquito de tus dos entradas anteriores, con la de "la maría" me he partido...¡¡Vaya madre más enrollada tenías!! ;-)
La anterior a esa, me he dado cuenta que la habías perdido, lo siento mucho. Y también me he dado cuenta que compartimos gustos musicales, también para mi el Requiem de Mozart, tiene algo muy especial. En realidad, te contaré que yo soy una enamorada de la música, de casi toda. En cuanto estoy sola, para trabajar, para leer, para todo...
A mi alrededor siempre tengo música, es como el oxígeno. En mi casa dicen que es como mi droga y puede que tengan razón. Pero además es que me cuelgo, de igual modo de un aria, que una sinfonía, que de BRUS, que de ACDC o de Fito y lo Fitipaldi... Menos música máquina, pachangadas y de esa ratonera, casi todo...

Como ves, me enrollo como una persiana y para ser la primera vez que vengo a verte, como siempre y para no variar, ya me he pasado treinta pueblos, en fin, será que estoy como en casa...

Para mi también ha sido un placer.

Acércate de vez en cuando si no lo puedes hacer siempre, será un gusto encontrarte.

Por cierto, tu niña es una muñequita...

Muchos besos, SUSANA.

Susana dijo...

Bueno, pues sí que me está mereciendo la pena haber resucitado estos días. Me he encontrado con gente que tenía muchas ganas de ver, me han dado mucho cariño, he confirmado lo que ya sabía, que erais todos gente genial y encima ahora resulta que he reclutado a una nueva tabernera, María. Nunca tan poco tiempo me ha dado para tanto. Si el estudio me cundiera tanto no hubiera tenido que dejar mi blog desamparado y muchos menos los vuestros.
Gracias todos por los piropos que le habeis dado a Helena en el resto de blogs y en este mismo y gracias por todo el cariño que le mostrasteis a la enana. Pero es que se hace querer la " joía " ¿ verdad ?. Y esto sí es pasión de madre.
Bueno, creo que ya debo volver a la tumba. ¿ Te vienes Panta o te vas a quedar un poquito más ? Lo malo es que si te quedas voy a estar muy solita ahí abajo, pero bueno si te quedas me iré contenta pq sé que los demás disfrutarán de ti.
María, siento que me pilles en este momento. Me has caido muy bien y ya veo que tenemos muchas cosas en común. Seguro que cuando vuelva tendremos tiempo de hablar y de ponernos al día, sobre todo en el desayuno, luego según van trascurriendo las horas me voy espesando.Me daré de vez en cuando alguna vuelta por tu casa.
Besos para todos y en principio hasta junio.
MAlooooooo, no te creas que me he olvidado de ti, eh... pero es que Malo es mucho Malo. Me quedé impresionada contigo. jajaja. Besos.

Hitos dijo...

Bueno, bueno, bueno... unos días de apariciones y luego otra vez a los estudios ¿vale? o me vas a tirar por tierra la admiración que te tengo (madre y opositora, casi ná).

Yo estaba muy contentina con la quedada, en las anteriores lo pasé bien, muy bien. Pero ésta tenía algo especial, iba a conocer a Panta (casi que a ATB) y volvía a ver con tranquilidad a Xandra y Susana. Y fue todo estupendo hasta que me di cuenta que desatendí mis obligaciones por vosotros (a ver si termino mi post donde lo explico).

Pero que me quiten lo bailao, pasar el día contigo y con tu hija (aluciná estoy de lo bien que se portó) bien vale perder ser anfitriona de la próxima quedada.

Conste que la mayor parte de culpa (sino toda) la tiene Panta.

Pantagruel dijo...

Ea, a ver por qué tengo yo la culpa, señora Hitos?? Me voy a ir yendo pa la tumba con la Susanita, que hace mucho frio.

El Vega-Sicilia -como dice Ricardo-sois vosotros, y seguro que María también.

Malo Malísimo dijo...

Pues en Guadalupe será aún mejor, además ya habrás aprobado las oposiciones y estarás más que requetecontenta.

Unknown dijo...

Susana, ya te he dicho en mi casa que tu hija honra a su madre, a su padre no lo sé porque no tengo el gusto ;-). Me habría gustado mucho estar con vosotros, eso que me perdí, pero la esperanza no la pierdo. Yo también quiero poner al Centeno, a Panta y al Malo juntos y ver quien la tiene más grande, la barriga, digo.

Un beso, Susanita.

María dijo...

¡¡FELICES NAVIDADES, SUSANA!!

He visto tu foto en mi casa, eres un cielo.

¡¡Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI Y LOS TUYOS EN EL 2.010!!

¡¡OBVIAMENTE, YA PUESTOS A PEDIR, TE ENCARGO EL NUMERO UNO DE LA OPOSICIÓN !!;-)

Muchos besos y mil gracias.

P.D. Panta y tú, brandy del súper bueno. ;-)

Pantagruel dijo...

A ver si es verdad: toc, toc, toc...

xhandra dijo...

OooH, qué lindo!! llego un poco tarde pero bueno, ya sabes... un abrazo!!

Casía dijo...

que ricura de niña un saludo desde asturias