lunes, 18 de agosto de 2008

Gracias Sandra

Bueno, la verdad es que no sé cómo empezar este post.

Si soy sincera me siento abrumada. E imagino que por ese mismo motivo es por lo que me está costando expresar lo que quiero decir.

¿ No habeis pensado nunca la de veces que damos las gracias por cosas que no son importantes para nosotros simplemente por educación o por un acto reflejo ? Yo sí. Creo que en ocasiones desvirtuamos la palabra y lo que significa por un uso excesivo. El problema es que cuando quieres realmente darle las gracias a alguien es como si la palabra " gracias " no fuera suficiente. Y eso es lo que me está ocurriendo ahora. Me parece poco la palabra gracias.

Sandra bonita ¿ Cómo te puedo mostrar lo agradecida que estoy por tu gesto ?

Primero pensé en invitarte a cenar, después en comprarte un regalo, después en ofrecerte todo lo que tengo por si lo necesitas... pero la verdad es que todo me parecía poco y tan típico que lo iba descartando. Lo único que se me ocurre es que aquí me tienes para lo que necesites ( además de todo lo expuesto antes, claro, jajaja ), tan sólo tienes que llamar y ahí estaré y agradecer a "quién " sea o a lo " que " sea el haberte conocido y contar con tu amistad.

Antes de ponerme más ñona creo que voy a dejar ya este post. Espero que te haya llegado lo que quería decirte.

Y al resto que lo lea, decirles que esta chica es una joya.

Besitos

4 comentarios:

xhandra dijo...

Ay Susanita, me abrumas mujer, no me tienes que agradecer nada. Si lo he hecho creo que sabes que te aprecio y que deseo muchísimo que la próxima vez seas tú la que consigas el ansiado sueño. Lamento no ofrecerte otras alternativas, es todo cuanto tengo. Tú también fuiste un apoyo importante en estos meses.

Lo cierto es que ha despertado en mí hacia ti una amistad, y como tal es incondicional, aunque muchas personas aún no hayan llegado a comprender el verdadero significado. Sólo unos pocos individuos en este mundo lleno de materialismos pueden salir de la caverna de Platón para descubrir lo que realmente tiene valor y es importante. Tu hija tiene una súper mami, jaja.

La verdad, pensaba hoy mandarte un mail, y me he encontrado con este post que NO MEREZCO!! jooo... Pero ya aprovecho y te comento por aquí, que ayer lo pasé fenomenal, bueno creo que Vanessita también, me sentí muy a gusto con vosotras como si hubieran pasado muuuchos años y hubiéramos recordado viejos tiempos, o esa fue la sensación que yo tuve. Me quedó en el recuerdo anoche un par de cosas sobre las demás: le comenté a Gustavo que eres una tía inteligente de verdad y que te admiro. Y me quedo con la frase que adorna tu salón en una baldosa: hacer lo que uno desea te hace feliz, y es cierto...

Un besazo enorme y espero que podamos vernos muy muy prontito!!

Besitos para Helena!

xhandra dijo...

Por cierto gracias por dejarme los libros y revistas, ya he seleccionado el primero para empezar, adivinas cuál? jajaja..

Susana dijo...

Las gracias Sandra son por una parte por el gesto que has tenido y por otra por la forma en la que haces las cosas. El interés que has puesto, todas las anotaciones, los consejos, las advertencias... niña, eso no lo hace todo el mundo. Otra persona quizá me hubiera soltado todo el tocho sin ninguna explicación y no se habría tomado mayor interés. En ti se nota la dedicación, las cosas bien hechas, el buen gusto y la preocupación. Y eso, cielo, ya no se ve en estos tiempos, jajajaja.
Además este año estoy muy contenta. ¿ Sabes ? Siempre me pongo muy contenta cuando entra en mi vida una persona que merece la pena y a la que me unen muchas cosas y que además me hace sentir bien, eso es muy dificil de encontrar y se da muy pocas veces en la vida, por lo que no es plan de desperdiciarlo, eso hay que cuidarlo y mimarlo, por que te hace bien a ti y hace bien a esa otra persona.
Como todo el mundo, tengo muchas amistades, mucha gente conocida, pero amigos, amigos de verdad muy poquitos y esos siempre están ahí, pasen los años que pasen y pasen las cosas que pasen. Y tú has llegado muchacha y has dado un culazo a mi amigo Javi, otro a mi amiga Sari y otros dos a Carlos y Bego y te has hecho un huequito para ti y yo me alegro ( jajaja, empezaban a estar muy anchos estos 4 ).
Por otro lado me alegro mucho de que ayer lo pasarais bien en casa, eso es lo que pretendía. Anoche pensaba ( me he puesto muy pesada con las fotos, me he puesto muy pesada contando mi parto, espero que la niña no haya incordiado mucho, espero que no se hayan quedado con hambre, ni con sed, ni ... en resumen, espero que hayan estado bien. Y si así ha sido...espero que lo repitamos.
Y oye niña, de inteligente nada, jajajaja, como ya os dije ayer es que yo soy de la Ley de educación del 71 y encima de los planes viejos universitarios, `por lo tanto de " cultureta " general vamos bastante bien, jajaja.
Ah y la baldosa la compró Luis cuando fuimos al Monasterio de Guadalupe porque esa es unas de sus máximas ( aunque yo en algunas ocasiones le estamparía la baldosa en la cabeza )
Bueno y ahora me voy porque mira la hora que es y yo con la comida por hacer ... ayssss.
Besos

gustavo dijo...

No la vendas tan bonita que cuando se quita la seda, mona queda!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos!!!