lunes, 4 de agosto de 2008

Un bonito regalo








Mi amiga Sandra que en estos momentos se encuentra en un momentito dulce de su vida me ha enviado un meme de la felicidad. Bonito regalo. Y yo he de continuarlo. Ahí van las reglas

a) Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
b) Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
c) Poner las reglas en el blog.
d) Elegir seis personas para continuar el desafío.
e) Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Una vez expuestas las reglas pasemos a desarrollarlas.

Las 6 cosas que me hacen feliz:

1- Ver como mi hijita descubre cosas nuevas todos los días ( tiene 13 meses ).
2- Ganarle al dominó a mi marido ( aunque se enfade y diga que se me aparece la Virgen todos los días ).
3- Un café negro y solo cuando me despierto ( coincido con Hitos en que si me lo hacen y me lo traen a la cama, mejor )
4- Leer
5- Pensar en mi madre
6- Descubrir nuevos blogs interesantes.

Mis seis personas para continuarlo son.... ( jajajaja, música de fanfarria )

1- A mi hija Helena, por ser lo mejor que he hecho.
2- A mi marido Luis, porque a pesar de todo le quiero.
3- A mi hermano, por todo lo que he aprendido y me he reído con él.
4- A mi cuñada Marta por ser como es ( un huevo, dura por fuera y blandita por dentro )
5- A mis amigos, los de verdad, por estar siempre ahí.

Y ahora a avisar a estas personas.

Gracias Sandrita
http://vozdelaula.blogspot.com/

1 comentario:

xhandra dijo...

De nada guapa. Le dejé un comentario a Hitos en su blog. Leélo.